martes, 29 de septiembre de 2009

Instrucciones y fechas para la realización de pruebas libres de graduado en ESO, convocatoria 1 de octubre de 2009, válidas para el tribunal nº 8 .

Esta información es sólo para los que se examinan en el tribunal nº 8, en el CEPA Don Juan I de Alcalá de Henares. Sólo sirve para la convocatoria de octubre de 2009. Los demás tribunales tendrán otras fechas o instrucciones que las conoceréis el día que os examinéis. En ellas encontraréis las instrucciones, orden de la prueba, material, fechas de publicación de notas, fechas de reclamaciones, retirada de certificados...

Intrucciones para la realización de la prueba, orden de la prueba, material, calendario, reclamaciones.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Abierto el plazo de matrícula para el curso escolar 2009/10 en los centros públicos de adultos (CEPAs) de la Comunidad de Madrid

Para todos aquellos que no hayais podido inscribiros en las pruebas libres de graduado en secundaria, o para aquellos que no superéis dicha prueba, una opción interesante en matricularse en un centro público de adultos, donde la matrícula es gratuíta. La ventaja que tiene es que tendréis una evaluación continua, y no un único examen.
El plazo de matrícula, con carácter general, es hasta el 17 de septiembre. Pero, siempre que exista la posibilidad de atender la demanda, se podrá continuar la inscripción y matriculación a los largo del curso. Excepto en los últimos cursos (nivel II), cuyo plazo finaliza el 30 de noviembre.
Existen dos modalidades: presencia y distancia. La diferencia fundamental es que en presencia, la asistencia es obligatoria, mientras que en distancia, si no puedes asistir, no pasa nada. Pero, mientras en presencia la evaluación es diaria, en distancia tienes que presentarte a un examen por cada ámbito al final de cada trimestre.
En este enlace tenéis todos los Centros de Adutos la Comunidad de Madrid, donde se imparte clases para adultos, tantos en presencia como en distancia.
 
Ir arriba

Subir